El Salón de Artes Visuales que iniciara con temática del paisaje y espiritual, luego sacra, continúa su historia ampliando la mirada a temática libre.
La selección de esta nueva edición busca alcanzar las variadas expresiones de arte, los disímiles puntos de vista del Artista, que pueden asistir a la sociedad actual, con un carácter enriquecedor, una aportación plástica de las formas y su distintivo dentro de la retórica de la imagen.
Estas obras contemporáneas, en relación a su posibilidad de mutación y significación, nos permiten abrir debate en torno a los mensajes del Arte Contemporáneo, y en ese sentido el MUMBAT se redefine y sustancia como un espacio abierto a la construcción de distintos imaginarios, recibiendo año a año propuestas de todo el país, con un verdadero sentido federal, y adquiriendo una obra para su Colección de Arte Contemporáneo, entre otros premios y menciones.
Sostener este importante proyecto de forma ininterrumpida, nos entusiasma y renueva nuestro compromiso con el colectivo de artistas tandilenses, los artistas nacionales y la comunidad toda.