Solicitud de Inscripción - Proveedores

Documentación a adjuntar

Toda la documentacion a presentar deberá ser certificada por escribano público o autoridad administrativa municipal.

Persona Física

  • Fotocopia Documento de identidad (pag.1, 2 y actualización de domicilio).
  • Constancias |de Inscripción en AFIP.
  • Constancias de Inscripción en Ingresos Brutos o Convenio Multilateral.
  • Certificado de domicilio (extendido por la Direcc. De Rentas de la Pcia. de Bs.As.).
  • Certificado de Habilitación Municipal de corresponder. Si es Proveedor Foráneo ó Sin Local Habilitable:
  • Si hubiere designado representante legal deberá presentar el poder o autorización y fotocopia pag. 1 y 2 del documento de identidad.
  • Ultimo DDJJ de I.I.B.B. y Ganancias de corresponder.


Formularios a completar (Persona Física)

Persona Jurídica

  • Fotocopia del Acta de Constitución y Estatuto Social.
  • Fotocopia de constancia de inscripción en la Direcc. Pcial. De Personas Jurídicas.
  • Fotocopia de la ultima designación de autoridades y de las hojas 1º y 2º del documentos de identidad de cada uno de ellos.
  • Si hubieren designado un representante legal, deberá presentar el poder o autorización y las hojas 1º y 2º del documento de identidad.
  • Constancia de inscripción en AFIP.
  • Constancia de inscripción en Ingresos Brutos o Convenio Multilateral.
  • Certificado de domicilio (extendido por la Direcc. De Rentas de la Pcia. de Bs.As.).
  • Certificado de Habilitación Municipal de corresponder. Si es Proveedor Foranéo ó Sin Local Habilitable:
  • Ultimo DDJJ de I.I.B.B. y Ganancias de corresponder.


Formularios a completar (Persona Jurídica)